¡Se definieron los octavos de final de la Europa League! Así jugarán los colombianos

¡Se definieron los octavos de final de la Europa League! Así jugarán los colombianos


Se definieron los octavos de final de la Europa League, instancia en el que habrá presencia colombiana tras conocerse los 16 clasificados.

Los partidos de ida de octavos de final del segundo mejor torneo a nivel de clubes del mundo se disputarán el jueves 11 de marzo, mientras que los de vuelta se jugarán el 18 de marzo. Los horarios estarán divididos entre las franjas 12: 55 p.m. y 3: 00 p.m (hora colombiana). (horario por definir).

El elogio de Romelu Lukaku al colombiano Alfredo Morelos

Carlos Bacca no juega y avanza en la Europa League. ¡Así va su temporada!

Aquí los 16 equipos clasificados a octavos de final 

AC Milan, Ajax, Arsenal, Dinamo Zagreb, Dynamo Kiev, Granada, Manchester United, Molde, Olympiacos, Rangers, Roma, Shakhtar Donetsk, Slavia Praga, Tottenham, Villarreal y Young Boys.

Así quedaron los cruces 

Granada – Molde.

Slavia Praga – Rangers

Manchester United – Milan.

Dinamo Zagreb – Tottenham

Roma – Shakhtar.

Dinamo Kiev – Villarreal.

Ajax – Young Boys

Sin lugar a dudas, el cruce que más llama la atención es el duelo entre dos históricos como lo es Manchester United vs. Milan, dos equipos campeones de Champions League.

Dicha ronda tendrá participación colombiana con 4 equipos: Luis Suárez (lesionado)  con Granada, Alfredo Morelos con Rangers, Dávinson Sánchez con Tottenham y Carlos Bacca con Villarreal. Dichos equipos, respectivamente, clasificaron a octavos luego de eliminar a Napoli, Antwerp, Wolsberg y RB Salsburg.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente