Se conoció la lesión y el tiempo que estaría fuera de las canchas Santos Borré

Se conoció la lesión y el tiempo que estaría fuera de las canchas Santos Borré


En la victoria 0-1 de River Plate ante Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Argentina, El colombiano Rafael Santos Borré salió lesionado.

Solo 10 minutos estuvo el colombiano dentro del terreno de juego en el compromiso que ganó su equipo con el gol que de Matías Suárez (9′). Luego de la celebración de dicho tanto, el ariete de la Selección Colombia pidió el cambió mientras se tocaba la cintura.

Lesión para Santos Borré y gran partido de Palavecino en el Platense vs. River Plate

¡La respuesta de Santos Borré a la oferta de Palmeiras!

Según se conoció desde los medios argentinos, Santos Borré sufrió un dolor en el calentamiento previo al juego ante Platense; sin embargo, él quiso jugar y no pasó de los 10 minutos de juego. Ante esto también se supo que su recuperación tardaría de 10 a 12 días, lo que preocupa en el entorno de la Sección Colombia.

Pues cabe recordar que estamos a 25 días del duelo por Eliminatorias ante Brasil y 15 de conocer la lista de 23 convocados, un trabajo difícil que tendrá Reinaldo Rueda por las diferentes lesiones y percance que han tenido varios jugadores que son tenido en cuenta en la Tricolor.

Aunque no es seguro el llamado del delantero de River Plate a la delegación cafetera, `sí es seguro que era uno de los principales candidatos en el ataque de la Tricolor ante Brasil y Paraguay por su gran nivel mostrado en el futbol argentino donde ya suma un gol entre partidos con el ‘Millonario’.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente