Se conoció el tiempo que estaría afuera de las canchas Duván Zapata
Foto: Getty + OneFotball

Se conoció el tiempo que estaría afuera de las canchas Duván Zapata


Duván Zapata solo jugó 29 minutos en el juego entre Atalanta vs. Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El compromiso quedó 0-1 a favor de Real Madrid tras el gol que hizo en los últimos minutos  Ferland Mendy con su pierna menos hábil, la derecha. Sin embargo, más allá de la derrota de Atalanta, en el compromiso se vivenciaron varias acciones para analizar, una de ellas es la salida de Duván Zapata, por molestias musculares, al minuto 29′.

Lo que dijo el DT de Atalanta de la lesión de Duván Zapata y el árbitro que “arruinó el partido”

El partido de Luis Muriel y Duván Zapata con Atalanta ante Real Madrid

Antes esto, luego del compromiso, se conoció que sufriría una contractura en su pierna izquierda, la cual lo marginaría de las canchas dos semanas.

Así las cosas, el ‘Toro’ se perdería tres compromisos con Atalanta, todos por Serie A: 28 de febrero ante la Sampdoria, 3 de marzo frente al Crotone y el 8 del mismo mes ante Inter de Milan. Reaparecería hasta el 12 cuando reciba al Spezia por le torneo local.


Por los lados de la Selección Colombia, esta incapacidad no preocuparía de lleno al cuerpo técnico de la delegación nacional, teniendo en cuenta que la convocatoria saldrá después del 15 de marzo, tiempo suficiente para conocer la actualidad de Duván Zapata y la condición física para que llegue a la Tricolor.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente