Se aplazó el próximo partido de James y Mina por el nuevo coronavirus

Se aplazó el próximo partido de James y Mina por el nuevo coronavirus


Este fin de semana, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina visitaba este fin de semana al Aston Villa, pero el juego tuvo que ser reprogramado.

Uno de los partidos más emocionantes de la jornada 18 de la Premier League tendría lugar este fin de semana cuando el Aston Villa de Jack Grealish y compañía, recibía al Everton de James Rodríguez, pero debido a un importante brote de Covid – 19, el juego tuvo que ser suspendido y en los próximos días será reprogramado.

+ ¿El camerino de la Selección está roto? Esto dijo Ramón Jesurún

+ El porqué James Rodríguez llegó gratis a Everton

+ La posición de Everton en la Premier League tras otro juego con James

Aston Villa puede confirmar que el partido de la Premier League programado para el domingo con el Everton ha sido pospuesto. El club desea expresar su inmensa gratitud a los expertos médicos que nos han ayudado a controlar un brote significativo de Covid-19, así como a la directiva de la Premier League y a nuestros compañeros por su comprensión durante este período“.

Esperamos que los miembros de la plantilla del primer equipo y el personal que estén sanos y seguros para regresar a los entrenamientos el domingo cuando se hayan observado los protocolos de aislamiento. El Club sigue deseando a todos los afectados por el virus una pronta recuperación“, escribió el equipo ‘Villano’ en sus redes sociales.

Por tanto, será un fin de semana donde no tendrán actividad los colombianos del Everton y habrá que esperar hasta el próximo sábado para verlos de nuevo en acción. Será el partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup, donde los de Carlo Ancelotti se medirán ante Sheffield Wednesday de la Segunda División de Inglaterra, a partir de las 10:00 a.m. hora colombiana.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente