• Se apaga la opción de Juventus para Duván Zapata

    Esa posibilidad de la que llegó a hablarse para Duván Zapata, incluso con una oferta de 30 millones de euros y la cesión del arquero Mattia Perin, no trascendió. Juventus encamina el fichaje del atacante polaco Arkadiusz Milik.

    Él es atacante del Napoli y en dicho equipo ya ficharon otro delantero. Es el caso del nigeriano Victor Osimhen. Con esa contratación, la salida del polaco se da como una posibilidad altísima, además porque no renovó su contrato. Y ante tal situación es que aparece la opción de Juventus.

    Tras ganar el título de la Serie A 2019-20, en la Vecchia Signora buscan un atacante. Mucho se habla de la salida de Gonzalo Higuaín y del arribo de un nuevo atacante. Llegó a mencionarse a Duván Zapata, pero el que más opciones tiene ahora es Arkadiusz Milik.

    El polaco que interesa en Juventus tiene menos goles que Duván Zapata en la temporada

    Es otro delantero de grandes cifras. Fuera de su país ya jugó en Bayer Leverkusen, FC Augsburg, Ajax y Napoli, al que llegó en 2016-17. Sus dos más recientes campañas las cerró con 20 y 14 goles. Esa es la cifra de la que está en curso. En la misma, Duván Zapata tiene 19.

    Aun así y por las cifras que se manejan, Arkadiusz Milik pasó a ser la primera opción en la que piensa Juventus al momento de reforzar su ataque. El polaco tiene 26 años y cuestiones muy adelantadas, que lo ponen por delante de la opción que llegó a mencionarse con Duván Zapata.

    ¿Qué dice el agente de Duván Zapata sobre su futuro?

    “Es el momento para que dé el salto a un gigante de Europa”, dijo Néstor Villarreal en entrevista con Antena 2. Y agregó: “Yo creo que sí es el momento de dar el salto a un gigante de Europa porque en todos los equipos que estuvo ha demostrado su capacidad goleadora. Todo eso le ha dado una posibilidad en la Selección Colombia. Está en el momento ideal deportivo y personal para que eso suceda”, dijo su representante.

    Eso es lo que se espera para el momento en que Duván Zapata termine la temporada con Atalanta. Por delante queda la opción de ganar el segundo lugar de la Serie A 2019-20 y de avanzar en Champions League. Cuando eso pase se definirá el futuro del atacante surgido en la cantera de América de Cali. ¿Llegará otro gigante como Juventus?



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente