Se acabó la mala racha ¡Duván Zapata volvió con un golazo!
Foto: GETTY + OneFootball

Se acabó la mala racha: ¡Duván Zapata volvió con un golazo!


Después de varios partidos de sequía, el colombiano Duván Zapata volvió a marca en la Serie A, esta vez frente a AS Roma en Bérgamo.

Gianpero Gasperini lo supo aguantar y el colombiano se tardó, pero respondió. Después de 13 partidos, incluyendo los dos juegos con la Selección Colombia en la pasada fecha de eliminatorias, Zapata volvió a marcar un gol con Atalanta, rompiendo así su peor sequía desde que juega en este equipo y anotando un gol además contra un rival importante como lo es AS Roma.

En el partido correspondiente a la fecha 13 de la Serie A, el ‘Toro’ fue titular nuevamente en un equipo que está con la moral abajo tras el percance entre el técnico y el capitán Alejandro Gómez – que no estuvo convocado para este partido – y así se vio en el trámite, pues el equipo comenzó perdiendo tras un gol en el primer tiempo de Edin Dzeko.

Sin embargo, a pesar de no haber tenido muchas oportunidades de cara al arco, promediando la segunda mitad, el delantero fue habilitado por el esloveno Josep Ilicic y con un fuerte remate de pierna derecha, el balón entró el arco de ‘picabarra’, marcando uno de sus mejores goles en la temporada y muy importante para él, esperando que las cosas vuelvan a la normalidad. Al minuto 70 fue sustituido por Luis Fernando Muriel.

En vídeo, el golazo de Duván Zapata

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente