¿Se abrió la puerta de la Selección Colombia para Reinaldo Rueda?


Se trata de una versión que tomó fuerza en las últimas horas y que habla de un acuerdo entre Reinaldo Rueda y los directivos de la Asociación Chilena de Fútbol para que el DT colombiano deje a “La Roja” en diciembre.

El futuro de Reinaldo Rueda que se discutió en FOX SPORTS

“Hay un acuerdo tácito entre Reinaldo Rueda y la directiva de la ANFP para que, en diciembre, cuando haya relevo en los directivos, el DT quede liberado para cualquier elección. Tendría posibilidad de ser fichado por la Selección Colombia”, dijo el periodista Luis Arturo Henao en FOX SPORTS.

Ante eso, hay respuestas de la prensa en Chile. Queda la duda. Para que algo así se pueda dar y Reinaldo Rueda deje al seleccionado chileno, se tiene que dar un pago de 2.6 millones de dólares. ¿Eso ya estaría dentro del acuerdo tácito del que se habla?

Por ahora es momento de especulaciones y todo tiene que ver con las elecciones que habrá en Chile para definir a la nueva cabeza de la ANFP. Eso se dará a finales de noviembre. De lo que allí suceda, parece, depende el futuro de Reinaldo Rueda en la Selección de Chile.

Por ahora el colombiano lleva 8 partidos al frente de Chile y está alistándose para dirigir dos más. Su equipo en la Fecha FIFA de noviembre enfrentará a Costa Rica y Honduras. ¿Ahí se despide? Veremos.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente