En River Plate lloraron poco a Rafael Santos Borré: ya le tienen reemplazo

Santos Borré habría tomado una decisión y ya tendría nuevo equipo


Luego de varios rumores y acercamientos de equipos de Sudamérica y Europa, todo parece indicar que Rafael Santos Borré habría tomado una decisión de cara a su futuro.

Mucho se ha hablado y rumorado acerca del futuro del delantero colombiano. Pues termina contrato con River Plate a mitad de año y son varios los pretendientes; incluso desde Europa ya se han manifestado por los servicios del cafetero. Sin embargo, Borré quiere dejarle ganancias al club y no llegar libre a otro equipo.

+ Santos Borré, Marcelo Gallardo, ¿y la reunión que cambiará su futuro?

El deseo de Rafal Santos Borré. ¡Es donde quiere jugar!

Ahora, en Argentina aseguran que Santos Borré ya habría tomado una determinación final respeto a su futuro y ya sabe en dónde jugará en la segunda parte del año. “Ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato. Tenemos esta situación bien encaminada”, dijo Romildo Bolzán, presidente de Gremio de Portoalegre,  tal y como apuntan Olé y TyC Sports.

Así las cosas, todo indica a que Gremio es el próximo destino del goleador colombiano, de 25 años, quien ya suma 52 goles en la era Gallardo y se convirtió en el máximo goleador de River Plate bajo la dirección técnico del DT argentino.

A más tardar en mayo se oficializará la salida del colombiano, quien ya sabe que no seguirá en el fútbol argentino para la próxima temporada.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente