Santiago Arias y una dolorosa eliminación en Copa del Rey


Papelón del Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Eliminado en la fase de dieciseisavos de final por el Cultural Leonesa. Santiago Arias, titular en los Colchoneros.

Un equipo que actualmente pertenece a la tercera categoría del fútbol español fue el gran protagonista. Resultó más fuerte adversario de lo que se esperaban en el Atlético de Madrid. Más allá de algunas  modificaciones en el cuadro titular, la presentación Colchonera fue por debajo de lo esperado.

[ads-col]

Dentro de las ausencias más importantes en el Atlético se cuenta la de su arquero Oblak, como la del atacante Álvaro Morata. Las críticas de los medios en territorio español son fuertes contra la escuadra de Diego Simeone, al mismo tiempo que rescatan el heroísmo del Cultural Leonesa, autor de una verdadera proeza.

En cuanto al desempeño que tuvo el lateral colombiano Santiago Arias, el diario As de España destaca que fue importante en el ataque, pero sus centros tuvieron poca efectividad, debido a la ausencia de un jugador como Morata. “Le faltó algo más de claridad en los metros finales”, agregan en su comentario con relación al futbolista de la Selección Colombia.

[ads-col]

Los dirigidos por Diego Simeone se fueron en ventaja desde el minuto 62 con el tanto de Ángel Correa, pero a 7 minutos para la conclusión del tiempo reglamentario llegó el empate del Cultural Leonesa, que hizo  las veces de local, por intermedio de Julen Castañeda.

El golpetazo al Atlético sucedió durante el periodo extra. A los 108 Sergio Benito hizo el tanto del 2 – 1, con el cual sentenció la clasificación de su equipo y de paso eliminó a un grande de España. La noticia retumba, dada la amplia diferencia en los planteles y un sinfín de detalles.

Ellos son los jugadores de Cultural Leonesa

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente