Santiago Arias, suplente en Atlético de Madrid vs. RB Leipzig


El último de los futbolistas colombianos que se mantienen en la actual edición de la Champions League no hace parte del elenco titular de Atlético de Madrid que va por el cupo a la semifinal.

Tras las recientes eliminaciones de Real Madrid (James Rodríguez), Juventus (Juan Guillermo Cuadrado), Napoli (David Ospina) y Atalanta (Duván Zapata y Luis Fernando Muriel), el futbolista de la Selección Colombia que se mantiene en la Champions League es Santiago Arias.

Leer tambiénAtlético de Madrid vs. RB Leipzig: canal de TV en Colombia para seguir a Santiago Arias

Hace parte del Atlético de Madrid que eliminó a Liverpool FC en los octavos de final y que ahora tendrá como rival a RB Leipzig. Va en busca del cupo en la semifinal. Es partido único y en él esperará la posibilidad de actuar.

Formaciones titulares de Atlético de Madrid y RB Leipzig

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renan Lodi; Koke, Héctor Herrera, Saúl, Yannick Carrasco; Marcos Llorente y Diego Costa. DT. Cholo Simeone.

RB Leipzig: Peter Gulacsi; Lukas Klostermann, Dayotchanculle Upamecano, Marcel Halstenberg; Marcel Sabitzer, Konrad Laimer, Kevin Kampl, Angeliño; Christopher Nkunku; Yussuf Poulsen y Dani Olmo. DT. Julian Nagelsmann.

La Champions League de Santiago Arias con Atlético de Madrid

Jugó solo 2 partidos en esta edición. Está teniendo escaso protagonismo por la presencia de Kieran Trippier en el plantel. En la campaña anterior disputó 4 compromisos. Ahora el panorama cambió. Disputó los juegos ante Lokomotiv de Moscú y Bayer Leverkusen en la fase de grupos.

Leer tambiénAtlético de Madrid: ¿El Cholo Simeone ha dicho algo sobre James Rodríguez?

Es una temporada en la que Santiago Arias disputó 18 de los partidos. No es el titular indiscutido en el puesto y hoy quedó claro una vez más. El Cholo Simeone se la juega por Kieran Trippier en el 11. El colombiano aguardará por una posibilidad. Recordemos que pueden hacerse 5 cambios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente