Santiago Arias, ni de suplente en el Atlético de Madrid vs. Liverpool


Arrancan los octavos de final en la Champions League. Atlético de Madrid recibe al Liverpool, con Santiago Arias ausente entre los titulares y suplentes.

Hasta el momento, el balance de Santiago Arias en esta edición de la Champions League con el Atlético de Madrid indica que fue titular en fase de grupos contra Bayer Leverkusen (derrota 2 – 1) y en el triunfo de visitante sobre el Lokomotiv de Moscú. Total: 180 minutos de juego.

[ads-col]

Esta era la oportunidad que estaba esperando en una fase crucial y contra un rival de bastante pergaminos, imponente y considerado el mejor del mundo. Trabajo nada fácil para él, así el cuadro español sea local.

Con la baja de Kieran Trippier, Santiago Arias se perfilaba para ser el titular en el lateral derecho. Además, el defensa colombiano volvió a jugar el pasado viernes (2-2 contra Valencia) tras caer lesionado el 23 de enero por un problema en el aductor.

Sin embargo, la decisión finalmente fue otra. Arias no va en la alineación que saltará al terreno de jugo. Tampoco está entre los suplentes, conforme al reporte oficial publicado en las redes sociales del cuadro Colchonero.

Formación titular del Atlético de Madrid

[ads-col]

Los ingleses llegan al Wanda Metropolitano con una racha de 14 juegos sin perder en todas las competiciones. La única derrota fue en Copa de La Liga, certamen para el cual utilizó un plantel alterno. Cuando están los titulares la balanza tiende a inclinarse en favor del cuadro dirigido por Jürgen Klopp.

El encuentro entre Atlético de Madrid y Liverpool se disputará desde las 3:00 p.m., hora colombiana. Consulta dónde se puede seguir por televisión este compromiso y todos los juegos de ida por los octavos de final en la Champions League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente