Lo que dijo Carlos Queiroz de la lesión de Santiago Arias

Lo que dijo Carlos Queiroz de la lesión de Santiago Arias


El DT de la Selección Colombia fue consultado respecto a la lesión de Santiago Arias. El futbolista solo disputó 8 minutos del compromiso que la Tricolor le ganó por 3-0 a Venezuela.

“Estamos muy tristes con la situación de Santi (por Santiago Arias). Hablaremos con él y con el club. Intentar que los daños para él y su club sean los menores posibles. Nuestro apoyo va a ser total para ayudarlo. Queremos dedicar el triunfo a Santi, jugamos por él”, fue lo primero que dijo el DT de la Selección Colombia sobre la situación que se presentó iniciando el juego en el estadio Metropolitano.

▶: ¿Qué tan grave es la lesión de Santiago Arias?

▶: Pronunciamiento de Bayer Leverkusen sobre Santiago Arias

▶: Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

Y sobre él agregó: “Nunca es bueno perder un jugador por una lesión. Los grandes jugadores están hechos para estar en el campo y cuando está lesionado, pierde todo el fútbol. Es una situación sensible. Nosotros vamos a estar listos al servicio de Santi y al servicio de su club, ayudando a su recuperación”, insistió Carlos Queiroz.

El DT, que en principio no lo había citado para esta fecha de Eliminatorias pensando en su adaptación al equipo al que llegó en la Bundesliga (Bayer Leverkusen), finalmente contó con él por la lesión de Yairo Moreno. Al tenerlo, decidió usarlo en el equipo titular y poco después de ponerlo a jugar, se presentó la situación que ahora lamentó en rueda de prensa. Carlos Queiroz y todos en el equipo nacional le desean una pronta recuperación a Santiago Arias.

Federación Colombiana de Fútbol destaca las palabras de Queiroz para Santiago Arias

¡Qué dolor! La lesión que sacó a Santiago Arias

Apenas 10 minutos duró el partido de Santiago Arias con la Selección Colombia ante Venezuela. El lateral derecho se lastimó de gravedad en una jugada en la que disputó el balón con Darwin Machís.

En el afán de defender por su zona y buscando cortar un avance de Venezuela, Santiago Arias se lanzó al piso y terminó haciéndose daño en su tobillo derecho. Enseguida llegó el auxilio de hombres como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios, quienes al verlo se tomaron la cabeza y pidieron la asistencia médica.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente