Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias


Pasó el partido de la Selección Colombia en el que Santiago Arias salió lastimado. Y lo primero que hizo Juan Guillermo Cuadrado fue tomarse una fotografía a su lado, publicarla en redes sociales y enviarle un mensaje al futbolista de Bayer Leverkusen.

“Pronta recuperación mi Santiago Arias. Que la paz de Dios pueda estar contigo. Volverás más fuerte”, escribió Juan Guillermo Cuadrado para el lateral de la Selección Colombia que salió lastimado, dando fuertes gritos de dolor y causando una gran preocupación entre sus compañeros y la afición.

▶: ¿Qué tan grave es la lesión de Santiago Arias?

▶: Pronunciamiento de Bayer Leverkusen sobre Santiago Arias

▶: Selección Colombia: ¡Qué dolor! La lesión que sacó a Santiago Arias

Santiago Arias, que no había sido convocado inicialmente al partido y que a final de cuentas se unió a la convocatoria por la lesión de Yairo Moreno, fue titular en el juego ante Venezuela. Solo pudo disputar 8 minutos. En el intento de una acción defensiva ante Darwin Machís terminó haciéndose daño en uno de sus tobillos y abandonado la cancha en camilla.

El futbolista recibió atención médica en el estadio Metropolitano. Allí se quedó hasta el final del partido. En la fotografía que compartió Juan Guillermo Cuadrado se le ve sonriente, dando una especie de parte de tranquilidad a la situación. Se espera comunicado oficial de la Selección Colombia respecto a su estado de salud.

La imagen de Juan Guillermo Cuadrado y Santiago Arias

Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

¡Qué dolor! La lesión que sacó a Santiago Arias

Apenas 10 minutos duró el partido de Santiago Arias con la Selección Colombia ante Venezuela. El lateral derecho se lastimó de gravedad en una jugada en la que disputó el balón con Darwin Machís.

En el afán de defender por su zona y buscando cortar un avance de Venezuela, Santiago Arias se lanzó al piso y terminó haciéndose daño en su tobillo derecho. Enseguida llegó el auxilio de hombres como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios, quienes al verlo se tomaron la cabeza y pidieron la asistencia médica.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente