Campeón del Mundo sobre la lesión de Santiago Arias: “Estoy en shock”

Campeón del Mundo sobre la lesión de Santiago Arias: “Estoy en shock”


Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen al que llegó Santiago Arias, habló sobre la lesión del futbolista colombiano. Se mostró conmovido luego de ver las fotos del momento en el que el futbolista cae lastimado.

Apenas vio las imágenes, Rudi Völler dijo: “Cuando veo las fotos me quedo impactado. Estoy en shock”, es lo primero que dice el hombre que en su época de futbolista hizo parte de la Selección de Alemania que ganó el Mundial 1990 (también fue finalista en 1986).

▶: El Pibe Valderrama y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

▶: James Rodríguez para Santiago Arias: “Fuerza Santi!”

▶: Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

De parte del club alemán se confirmó que Santiago Arias sufrió una fractura de peroné izquierdo, un síndrome de desgarro y otras lesiones de ligamentos en el tobillo. Necesita una operación y estará ausente durante varios meses.

Bayer Leverkusen, que se puso totalmente al servicio del futbolista y sus necesidades en este momento, ahora quedó en una situación deportiva compleja. Habían contratado a Santiago Arias para cubrir una necesidad. Y lo hicieron porque el excapitán, Lars Bender, es susceptible de lesionarse y Mitchell Weiser actualmente no está considerado como una alternativa para el puesto. Probablemente un defensor central tendrá que ayudar en el puesto (Aleksandar Dragovic o Tin Jedvaj).

Santiago Arias será operado en Madrid (España)

Así lo confirmó el club alemán, en apoyo con Atlético de Madrid (club dueño de los derechos deportivos del futbolista). El director deportivo de Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, se mostró preocupado: “Lamentamos mucho esta terrible lesión que nos afecta a todos. Santiago es una gran persona y vino al club con grandes ambiciones, eso es un gran golpe para él”.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente