Santiago Arias debutó con el Atlético de Madrid, pero…

…Le correspondió un marco hostil, con marcador adverso, y al cabo de unos minutos de estar en el campo el Atlético de Madrid se quedó con un defensor menos por la tarjeta roja a Savic. Dos hechos que marcaron el debut del Santiago Arias con el cuadro Colchonero. Celta de Vigo se impuso por marcador de 2 – 0.

Debut oficial de Santiago Arias en la liga española con el Atlético de Madrid, aunque en una situación compleja para el equipo. Celta de Vigo lo venció 2 – 0. El colombiano entró para evitar lo que pudo ser una catástrofe en el cuadro Colchonero.

Lo buscaron como solución en medio del caos y Arias tuvo tan mala suerte que una de sus mayores virtudes, que es la salida al ataque, quedó restringida porque Savic vio la tarjeta roja apenas unos minutos después del ingreso del colombiano. Se descuadernó el plan del Cholo Simeone con el colombiano.

Celta de Vigo ganó por contundencia y capitalización en los errores puntuales cometidos por los jugadores del Atlético. No fue el equipo de la solidez que nos tiene acostumbrados. Maxi Gómez y Iago Aspas marcaron los goles del triunfo 2 – 0, marcador que luce insuficiente si se juzgan las múltiples aproximaciones del cuadro de casa sobre la portería de Oblak.


Siguiente