Santiago Arias, Atlético de Madrid y los 700 goles de Lionel Messi


En el día en que Lionel Messi llegó a tal cantidad de anotaciones en su carrera, Santiago Arias jugó un partidazo en el Camp Nou. Terminaron 2-2, resultado que también festejó Real Madrid. ¡Sigue liderando la LaLiga y con un partido menos!

[ads-dr]

Real Madrid tiene 71 puntos, uno más que FC Barcelona y con un partido pendiente (enfrentará a Getafe el próximo jueves). La situación quedó así luego del 2-2 entre FC Barcelona y Atlético de Madrid. El marcador lo abrió Diego Costa con un gol en contra. Empató Saúl Ñíguez con un penalti.

Por la misma vía empató Lionel Messi, quien llegó a 700 goles en su carrera y el 2-2 definitivo lo hizo el mismo Saúl, también de penalti. Santiago Arias fue uno de los más destacados en el juego. Completó los 90 minutos en cancha.

La temporada de Santiago Arias

[ads-dr]

Su partido en el Camp Nou fue el undécimo en 33 fechas de LaLiga y el número 15 en todas las competencias. Fue 12 veces titular. Desde que se reanudó la competencia, Santiago Arias jugó 4 de los 6 compromisos de Atlético de Madrid, tres veces desde el arranque.

Ha sido una campaña en la que está repartiéndose las oportunidades de juego con el inglés Kieran Trippier. Recientemente está teniendo más posibilidades que en el arranque. Poco a poco parece ir convenciendo nuevamente al Cholo Simeone. Tuvo acción en un partido de los más importantes de la temporada.

Tercera vez de Santiago Arias ante el Barcelona

[ads-dr]

Desde que el colombiano está en Atlético de Madrid, el equipo madrileño se enfrentó 5 veces con FC Barcelona. Él estuvo en las 2 de la temporada anterior. Fue suplente en los que se habían disputado en la campaña en curso. Con él en cancha Atlético de Madrid no pudo festejar triunfos.

-El primer duelo terminó 1-1 en noviembre de 2018 en el Wanda Metropolitano. Ese día jugó los 90 minutos. Marcaron Diego Costa y Ousmane Dembélé.

-El segundo fue 2-0 en el Camp Nou. Ese día fue titular y salió a los 35 minutos para darle paso a Ángel Correa. Marcaron Luis Suárez y Lionel Messi.

-El tercero fue ahora. Volvió a ser titular y estuvo los 90 minutos en el 2-2 en el que Lionel Messi llegó a 700 goles en su carrera. Además Diego Costa hizo autogol y Saúl Ñíguez marcó doblete de penalti.

A continuación, la tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente