• Santi Cazorla es un gran amigo de David Ospina

    El centrocampista español Santi Cazorla es el referente del Villarreal. Compañero de Carlos Bacca,  también es un gran amigo de David Ospina.

    Para ambos jugadores el volante de 35 años tuvo palabras de agradecimiento y respeto. Los aprecia bastante. Actualmente tiene como compañero a Carlos Bacca, a quien considera como un rendidor y que con trabajo espera su oportunidad para aportarle lo mejor a su equipo.

    + Mensaje de Falcao para Abel Aguilar

    + Boca Juniors confirma el regreso de Sebastián Pérez

    + Reemplazo de Falcao en el Galatasaray o…

    “Carlos Bacca ha sido un futbolista muy importante para nosotros hasta el día de hoy. Está claro que no está teniendo los minutos que quiere, pero sigue entrenando para seguir aportando. Esperemos que de aquí a final de temporada llegue su momento y que aporte. Es un futbolista y una persona que quiere crecer y que quiere seguir haciendo las cosas bien. Estamos muy contentos de tenerlo aquí con nosotros”, afirmó Cazorla en una entrevista que le hicieron para el portal de AS Colombia.

    Otro jugador nacido en nuestro país con el cual Cazorla hizo una gran amistad es David Ospina. Compartieron en el Arsenal durante tres temporadas y en ese diálogo quedó plasmada la admiración y aprecio que hay de Cazorla hacia David.

    David Ospina es un gran amigo, coincidí con él en el Arsenal y tenemos una relación muy buena. Me alegro mucho por él, sé que ha pasado momentos en los que ha jugado menos, pero últimamente han confiado más en él, está afianzándose en la portería del Napoli, un equipo muy importante en Italia”, afirmó el referente del Submarino Amarillo.

    Santi no duda en que David Ospina es un arquero de primer nivel: “Le deseo la mejor de las suertes como futbolista, pero sobre todo como persona y amigo”, aseguró.



    Patrocinado





    Etiquetas
    Siguiente