¿Sanción para Frank Fabra por el cachetazo a un compañero en Boca Juniors?

¿Sanción para Frank Fabra por el cachetazo a un compañero en Boca Juniors?


Frank Fabra fue noticia y tema en gran parte de la prensa deportiva argentina por el cachetazo a Carlos Izquierdoz durante la derrota de Boca Juniors ante Talleres de Córdoba. ¿Tendrá alguna consecuencia?

Es lo que más de uno se pregunta. Algunos lo reclaman. ¡Lo suyo se interpreta como un golpe a un compañero en pleno partido! Al menos fue un cachetazo como respuesta a un fuerte reclamo de Carlos Izquierdoz en el área de Boca. El hombre de la Selección Colombia reaccionó empujándole la cara.

▶: Duván Zapata ya es el jugador colombiano más caro del mundo

▶: En la liga española está el otro interesado en Rafael Santos Borré

▶: Mourinho elogió a Dávinson Sánchez por su destacada actuación con Tottenham ante Burnley

Al respecto, en el diario Olé hablaron de la situación luego de consultar algunas fuentes para informar qué puede pasar con Frank Fabra después de lo que hizo. Hay un dato no menor: el colombiano es el futbolista que más años lleva en Boca Juniors del actual plantel. Ya fue muchas veces campeón y es considerado referente del equipo.

Frente a esto y por su accionar, dicen en Olé que “en el club por ahora no analizan sancionar al colombiano, pese a que en su contrato está contemplado un potencial castigo económico y deportivo. Tampoco habrá una advertencia para el central por su vehemente reproche al lateral”.

Eso sí, recuerdan un episodio similar: “Cuando Insaurralde y Jonathan Silva se trompearon en una práctica en el 2017, hubo 15 días de suspensión deportiva y multa económica. En los contratos de Boca, es un ítem explícito: cualquier conducta incorrecta dentro o fuera de la cancha puede ser pasible de sanción. Por ahora, no está en los planes”.

El momento que protagonizaron Frank Fabra y Carlos Izquierdoz (ESPN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente