Sampdoria, el equipo que está atento a la decisión de Napoli con David Ospina


Si es que en el equipo napolitano optan por quedarse con Alex Meret, desde Sampdoria harán un intento por fichar a préstamo a David Ospina. Es el arquero que más les gusta en el equipo en el que ya estuvieron Jeison Murillo, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, por ejemplo.

[ads-ame]

Sampdoria actualmente ocupa el puesto 16 en la liga italiana. ¡Le han hecho 44 goles en 25 partidos! Su arquero es Emil Audero. Él estuvo en todos los compromisos. Es un hombre de 25 años que tiene relegado a la suplencia a Andrea Seculin (29 años). Los demás en el puesto son juveniles italianos.

¿Cortocircuito entre DT y Presidente del Napoli por David Ospina?

¿Competencia o reemplazo para David Ospina en el Napoli?

¿Qué fue lo que hubo entre David Ospina y Boca Juniors?

Así que si tienen la posibilidad de hacer algún movimiento en el mercado de fichajes, harán un intento por David Ospina. Es la decisión que se filtró este 15 de mayo en la prensa italiana. Ha sido TuttoSport el que ha dado la información, respecto al arquero de la Selección Colombia que cumple su segunda temporada en Italia.

[ads-ame]

“La dirigencia de la Sampdoria estaría observando a David Ospina de Napoli. El arquero colombiano es visto favorablemente por el entrenador Gennaro Gattuso, pero a la alta dirección del club le gustaría centrarse en la inversión de Alex Meret. Por lo tanto, el arquero estaría en la lista transferible y Sampdoria podría cerrar la operación sobre la base del préstamo”, informó el medio italiano.

En Napoli David Ospina es el titular. Esa es la decisión del DT Gennaro Gattuso, pero también está la decisión que toma la directiva. Y en este caso, según apuntan desde Italia, es que el Presidente quiere que el puesto sea para Alex Meret, la gran apuesta del club y el fútbol italiano.

David Ospina en el entrenamiento de Napoli

[ads-ame]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente