¿Salió el Bolillo Gómez de la lista de candidatos a DT de la Selección Colombia?

¿Salió el Bolillo Gómez de la lista de candidatos a DT de la Selección Colombia?


Esa opción de la que mucho se hablado y se sigue hablando, habría pasado a un segundo plano en la idea del Comité de la Federación Colombiana de Fútbol. Bolillo Gómez sí tiene opción de llegar a la Tricolor pero no es el Plan A.

Al respecto informó el periodista Daniel Pérez (Win Sports) a través de un mensaje en su cuenta en Twitter. A lo largo del 3 de diciembre compartió un par con la información que dice tener sobre la Selección Colombia y las decisiones que se están tomando tras la salida de Carlos Queiroz de la dirección técnica.

▶: Carlos Antonio Vélez y su versión de la salida de Queiroz de la Selección Colombia

▶: Jesurún: del “me encantaría técnico colombiano” a los casos de Pékerman y Reinaldo Rueda

▶: ¿También se irá Mario Yepes de la Selección Colombia?

Empezó en horas de la mañana: “A esta hora 8:15 así va la carrera para ser el DT de la Selección Colombia. 1. Reinaldo Rueda, 2. Bolillo Gómez y 3. Luis Fernando Suárez. Muy buenas opciones”. Horas después modificó la información por nuevas revelaciones que habría consultado.

Así que su siguiente mensaje sobre el tema fue: “A esta hora 2:55 pm cambio en la carrera por ser el DT de la Selección Colombia. 1. Reinaldo Rueda y 2. Luis Fernando Suárez”. Del listado que ofreció en un principio salió el Bolillo Gómez. No dio detalles al respecto pero se mantuvo en que la primera opción sigue siendo la del actual seleccionador de Chile.

¿Cuál es la actualidad del Bolillo Gómez?

Hernán Darío fue el DT que tuvo la Selección Colombia antes de contratar a José Pékerman. Salió del cargo en agosto de 2011 tras protagonizar situaciones extradeportivas. Luego dirigió a Independiente Medellín en la Liga Colombiana (subcampeón) y volvió al fútbol de selecciones.

Estuvo a cargo de Panamá con la que clasificó a un Mundial y estuvo dirigiéndolo (Rusia 2018). Se convirtió en el segundo DT a nivel mundial en clasificar a 3 Copas del Mundo. Tras la experiencia, volvió a dirigir a la selección de Ecuador, de la que salió en julio de 2019 tras la eliminación del equipo en la primera ronda de la Copa América. Desde ese momento no ha vuelto a dirigir.

La última rueda de prensa de Carlos Queiroz con la Selección Colombia (DAZN)


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente