¿Saldrá Duván Zapata del Atalanta BC?


Desde Italia se conoció que Atalanta BC estaría con planes de vender a Duván Zapata, a pesar de tener contrato hasta 2023. Así lo afirmó el medio Calciomercato, donde además explicaron que el club se encuentra al pendiente de una buena oferta.

Actualmente, el delantero tiene un valor en el mercado futbolero de 50 millones de euros, aproximadamente. El colombiano cerraría el año con el conjunto de Bérgamo y a partir de 2021 podría vestir una nueva camiseta en el balompié internacional.

En la presente temporada, el caucano ajusta 14 partidos disputados, con cinco goles marcados y cuatro asistencias. Sin embargo, ese no ha sido el rendimiento esperado y en los medios italianos reclaman mejores números del atacante.

+ Cristiano Ronaldo es la nueva cara de Free Fire

+ Crítica a Mourinho y el Tottenham: “No es agradable de ver”

+ Oficial: Jonathan Marulanda es nuevo jugador de Atlético Nacional

Adicionalmente, Duván ha integrado la Selección Colombia durante las cuatro primeras jornadas de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y en el país de la bota asumen que su bajo nivel se debe precisamente a esas convocatorias en las que la Tricolor salió mal librada.

La última vez que Zapata se reportó con un tanto para La Dea, fue el 27 de octubre ante el Ajax de Ámsterdam, en la Champions League, cuando logró un doblete en el duelo que terminó en empate por 2-2. Desde ese día ya pasó algo más de un mes y en el plantel requieren más presencia del artillero.

Duván Zapata tendrá chance de volver a anotar, el próximo domingo con Atalanta BC, en el momento en que se midan a la Florentina a las 9:00 a.m. en la fecha 11 de la Serie A. También podrá hacerlo este miércoles en la visita a los Países Bajos, justamente frente al equipo al que le anotó dos veces, el Ajax. Ese choque será a las 12:55 m. (hora colombiana).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente