Rumor en el mercado de fichajes con Santiago Arias. ¿Saldrá de Atlético de Madrid?


Está en su segunda temporada con Atlético de Madrid y perdió protagonismo. Al ya no ser titular en el equipo, mucho se habla del futuro de Santiago Arias. La versión más reciente se refiere a un interés de la Roma en él.

Ya se habla de eso en diversos medios de comunicación en Italia. Es uno más de los rumores con el nombre de Santiago Arias. Equipos de la Serie A como el Napoli o el Inter ya se habían mencionado como opciones para él. Ahora se suma la Roma, por supuesta petición del DT Paulo Fonseca.

Diario Marca: “Álvaro Montero tiene acuerdo con Besiktas”

TyC Sports: “Sebastián Villa, cada vez más lejos de Boca Juniors”

Él está convencido en la necesidad de sumar un nuevo lateral derecho. En ese puesto cuenta con Leonardo Spinazzola y Bruno Peres. Pretende algún recambio y para eso habrían mirado hacia Santiago Arias, quien no está siendo titular indiscutido con Atlético de Madrid, tal cual lo fue en la campaña anterior.

Santiago Arias viene de jugar 25 de los 38 partidos de la temporada anterior y fue titular en 20 de ellos. En la actual solo ha jugado 6. Ahora tiene una gran competencia desde que al equipo llegó el inglés Kieran Trippier. Ya no está jugando tanto como antes y eso lo pone en la lista de preferidos de otros equipos.

En Italia lo buscan y no es la primera vez. Antes de su llegada a Atlético de Madrid, Santiago Arias estuvo cerca de llegar al Napoli. Ahora lo busca la Roma. En la Serie A quieren tenerlo. Es un campeonato que el próximo 28 de mayo tendría su reanudación.

El insulto de Diego Costa que sacó a Santiago Arias del partido ante el Barcelona

Santiago Arias

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente