Roger Martínez y la polémica caricatura con la que calienta el Colombia – Argentina


El delantero colombiano vive la previa de las semifinales de la Copa América como un hincha más, pero ha sido blanco de las críticas en las últimas horas.

Roger Martínez se mantiene con regularidad en el América de México y es muy posible que termine dando el salto al fútbol argentino con Boca Juniors, pero no fue considerado por Reinaldo Rueda para estar Copa América a pesar de que había entrado muy bien al proceso en Selección de la mano de Carlos Queiroz. Sin estar, el jugador vive la competencia de forma muy pasional desde afuera.

¡Daniel Muñoz “tiene enamorado” a un equipo grande de la Serie A!

Ramón Jesurún: “Creo que podemos ganarle a Argentina”

A través de sus historias de instagram, el delantero calentó la previa de la semifinal donde Colombia enfrentará a Argentina. Publicó una caricatura de él celebrando airadamente el gol que le hizo a la ‘Albiceleste’ en la pasada edición de la competencia en 2019 y a su lado, un Messi muy pequeño como si le estuviera celebrando el gol en su rostro.

Un viejo conocido. ¡Vamos Colombia, nojoda!“, escribió el jugador cartagenero en una publicación que no ha caído bien entre la hinchada argentina, recordando su paso por Racing de Avellaneda y que probablemente llegue a Boca. Le han caído insultos de todo tipo, pero él está orgulloso de haber conseguido marcar ese gol en el recordado 2 – 0 ante Argentina.

La publicación de Roger Martínez

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente