“Róger Martínez está comprometido y metido al 100% con América”


Mucho se especula con el futuro del atacante colombiano con presente en el fútbol mexicano. Róger Martínez sigue en el Club América y en el regreso a entrenamientos, allí está. Su DT, Miguel Herrera, cuenta con él.

[ads-dr]

Así lo dijo este martes en Fox Sports. Por ahora no hay especulación. Otra vez se dice que su salida es prioridad. Incluso ya hubo una opción de su paso a Pachuca CF, pero la oportunidad no se dio por cuestiones económicas. Es que lo que pretende Róger Martínez es regresar a Europa. Solo por eso se iría de América.

Leer también ? Cambio total en los planes de Besiktas con Álvaro Montero

Róger Martínez está comprometido y metido al 100% con la institución. La exigencia va a ser igual que la que estamos teniendo con todos. No hay en la mesa ninguna oferta. La parte de Europa recién se está abriendo, que es donde él piensa regresar”, dijo Miguel Herrera.

[ads-dr]

Así que por ahora el atacante de la Selección Colombia está con ellos. Habrá que ver si en el mercado de fichajes en Europa aparece alguna opción. Esa se estudiaría. Pasa con él y con cualquier futbolista del club. Fue algo que dejó en claro el DT. Por ejemplo, en el club ya no cuentan con el ecuatoriano Renato Ibarra.

Leer también ? Francisco Meza ya se recuperó del coronavirus

Róger Martínez tendrá que matarse para conseguir los logros acá. Si en el futuro no muy lejano, en este mes, llega una oferta por algún jugador del club, pues como siempre la directiva lo tratará y analizará cuáles son los beneficios, los pros y los contras, de una negociación por un jugador nuestro”, reveló el DT.

Róger Martínez en la Selección Colombia

A los 25 años y después de jugar en Argentina, China, España y México, Róger Martínez es un futbolista al que el DT Carlos Queiroz tiene muy en cuenta en sus planes con la Selección Colombia. Recientemente estuvo en la Copa América y también ha disputado amistosos. Busca tener más protagonismo.

Ver: El día en que Róger Martínez brilló enfrentando a Real Madrid

Roger Martínez

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente