América, dispuesto a negociar la salida de Roger Martínez
Foto: Getty+OneFootball

Roger Martínez dio positivo para COVID-19


El delantero colombiano que milita en el América de México confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.

Roger Martínez, delantero del América de México, publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram que padece de Coronavirus tras unas últimas pruebas PCR que practicaron en su club tras el parón que hubo por la fecha FIFA.

El ecuatoriano que cree que ante la Selección Colombia les “faltaron 9 goles”

¿Candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

Periodistas colombianos que piden la salida de Carlos Queiroz

“Hola a todos, quiero informales por este medio que di positivo a la prueba de COVID-19. Gracias a Dios estoy asintomático y quiero hacer un llamado a toda la afición a que sigan los protocolos de salud para que juntos salgamos de esto pronto”, publicó el delantero colombiano a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Aquí el mensaje de Roger Martínez: 

Así las cosas, el ariete cafetero deberá cumplir con su aislamiento obligatorio por lo menos durante 14 para ahí si volver a competición una vez hayan dado negativo los nuevos resultados que le practiquen. Además de Roger Martínez también se conoció que su compañero, Leo Suarez, también salió positivo.

Así las cosas, los jugadores se perderían los cuartos de final de la Liguilla mexicana, torneo en el que aun no conocen su rival en el que Martínez ha sido un jugador más o menos regular con las Águilas en el certamen 2020; ha jugado 11 partidos a lo largo de la temporada donde fue inicialista en 6 oportunidades, anotando en una sola oportunidad.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente