Roberto Martínez dirigió a la Selección de Bélgica en el 0-4 sobre Escocia

Terminó el Mundial y él sigue con la selección a la que llevó al tercer lugar. Más allá de los rumores que lo ponen como candidato en la Selección Colombia, su trabajo lo mantiene al frente de Bélgica.

Allá renovó contrato hasta 2020. Antes del Mundial se lo propusieron. Aceptó. El vínculo que une a Roberto Martínez con los belgas va hasta la Eurocopa 2020. Confiaron en él antes que muchos y por eso le apuestan a la continuidad.

De la mano de Roberto Martínez, la Selección de Bélgica llegó al tercer lugar del Mundial. En Rusia 2018 sorprendió a más de uno. Perdió la semifinal ante Francia y en el último partido se quedó con la medalla de bronce ganándole a Inglaterra. Es un DT muy respetado al que quieren mantener.

De momento lo siguen teniendo. En la Selección Colombia quisieron tenerlo. Se habla de contactos con él que, por ahora, no dejaron alguna realidad. Él sigue en Bélgica. El compromiso es mayúsculo. Se está alistando para disputar la UEFA Nations League y antes del debut, Roberto Martínez dirigió un amistoso ante Escocia.

Se jugó este viernes 7 de septiembre en Glasgow y ahí ganó el equipo que dirige el español por goleada. Se impusieron por 0-4 con tantos de Romelu Lukaku, Eden Hazard y Michy Batshuayi (2). Lo que sigue para ellos es partido ante Islandia (11 de septiembre).

Ficha técnica del partido que dirigió Roberto Martínez


Siguiente