Roberto Carlos: “James Rodríguez es un fenómeno, un grandísimo jugador”


James Rodríguez se entrena a la par de sus compañeros en el Real Madrid, pero su continuidad no está asegurada. Medios de comunicación europeos han especulado con ofertas del Atlético de Madrid y de diferentes elencos ingleses; sin embargo, no existe información oficial. Entre tanto, Roberto Carlos se refirió al cucuteño.

[ads-dr]

El histórico lateral lo elogió en la charla que sostuvo con Blog Deportivo, de BLU Radio: “James es un fenómeno. Zizou (Zinedine Zidane) tiene muchísimo cariño por él. Aquí en el Madrid, Zizou hace muchos cambios y siempre cuando James entra para jugar, lo hace muy bien. No es como otras veces que tenía la camisa 10 para jugar toda la temporada, ahora con Zizou hay muchos cambios”, afirmó.

Leer más: James Rodríguez “no satisface” al Manchester United, en posible negocio por Paul Pogba

El múltiple campeón con el equipo Blanco y autor de uno de los mejores goles de tiro libre, pidió “un poco de paciencia” para el mediocampista, de quien destacó su calidad. Además, aseveró que es muy querido en el plantel y que, contrario a algunas versiones, el concepto de la afición Merengue sobre el volante es favorable.

“Que James siga con la confianza, con esa inteligencia que tiene él. Lo digo de verdad, tengo un cariño y un amor por ese chico, una cosa increíble; cuando lo veo le pego cada abrazo apretado. Sé que es un jugador que hace muchísimo para nosotros y mucho más para la Selección Colombia. Es un grandísimo jugador”, señaló.

Leer más: La respuesta de Shannon de Lima al comentario en el que mencionaron a James Rodríguez

Escuche acá lo que dijo Roberto Carlos de James Rodríguez en dicho programa:

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente