¡Robaron a Francisco Maturana en su finca!

El exseleccionador y su familia fueron víctimas de un robo en la madrugada del domingo. Hubo amenazas con armas de fuego y un encierro para Francisco Maturana, según reportes de prensa. Todo sucedió en la vereda La María del municipio de El Retiro (Antioquia).

El diario EL COLOMBIANO describió los hechos: “Tres hombres ingresaron a la propiedad de forma repentina, encañonaron y amenazaron a los que allí estaban, Francisco Maturana, su esposa y dos amigos más con sus respectivas parejas, y los obligaron a ingresar a un cuarto, donde fueron encerrados por más de media hora”.

Según dicha información, a Francisco Maturana y su familia les robaron joyas, relojes y varias otras pertenencias. En total se habla de un valor estimado en 10 millones de pesos dentro de los objetos que fueron hurtados en el hecho.

También se asegura que Francisco Maturana y todos sus acompañantes salieron ilesos del robo. “Es una tristeza. Acá no se le hace mal a nadie. Este es un espacio de tranquilidad que convierten en un espacio de miedo. A veces venimos con mi nieto. Jugamos con él. No me imagino un escenario donde eso hubiera pasado con el niño acá”, dijo el exDT en charla con el citado diario.

Francisco Maturana se encuentra inactivo respecto a la actividad futbolística. En 2017 dirigió a Once Caldas y eso ha sido lo más reciente en su carrera.


Siguiente