River Plate quiere la remontada Rafael Borré puso el 2 - 0
Foto: GETTY + OneFootball

El gol de Rafael Santos Borré en el Palmeiras – River


Lo que a lo largo de la semana parecía imposible, River Plate está a punto de conseguirlo. El juego está 2 – 0 gracias a un gol del colombiano Rafael Santos Borré.

Palmeiras consiguió una buena ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ganando por 0 – 3 en territorio argentino a River Plate. Sin embargo, jugando en casa perdió toda motivación y dejó que club ‘Millonario’ se le fuera encima. Sobre el minuto 19, apareció el paraguayo Robert Rojas para abrir el marcador y antes de acabar el primer tiempo, la serie acabó con un gol de diferencia gracias a Santos Borré.

Palmeiras seguía sin reaccionar tras el primer gol y River cobró. Nicolás de la Cruz centró desde la derecha, en el primer palo apareció Matías Suárez que desvió la trayectoria del balón y sobre el segundo apareció el colombiano, quien con un remate de cabeza al frente del arco no perdonó y dejó el camino despejado para la segunda mitad.

En video, el gol de Rafael Santos Borré

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente