River Plate empató con San Lorenzo gracias a la gran anotación de Juanfer Quintero


En el partido de la fecha 4 de la Superliga Argentina 2018-19, River Plate igualó con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y el gol del 0-1 parcial lo convirtió Juan Fernando Quintero. Rafael Santos Borré jugó los 90 minutos del duelo y el volante antioqueño estuvo hasta el 70′, cuando lo reemplazó Gonzalo Martínez.

Gracias al bellísimo tanto de Juanfer, el Millonario tomó la ventaja en el marcador (40′), pero la anotación de Nicolás Blandi evitó la caída del Ciclón (75′). El mediocampista antioqueño no conseguía un gol oficial desde el Mundial de Fútbol Rusia-2018, en la derrota 1-2 de la Selección Colombia ante Japón en el primer encuentro del grupo H.

En la siguiente jornada del campeonato, la Banda recibirá a San Martín en el estadio Monumental, probablemente el domingo 16 de septiembre.

Las imágenes con las anotaciones de Juanfer Quintero y Nicolás Blandi, acá:

Esta es toda la información del reciente empate 1 a 1 entre San Lorenzo y River Plate:

La tabla de clasificación de la Superliga Argentina 2018-19, a continuación:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente