River Plate da descanso a Juan Fernando Quintero tras su participación con la Tricolor


Sabe que el jugador no está al 100% y que por su compromiso con la Selección Colombia, jugó en los amistosos ante Estados Unidos. Ahora vuelve al club pero no jugará el próximo viernes. Lo guardan para la Copa Libertadores.

River Plate jugará el viernes visitando a Colón de Santa Fe por la Superliga Argentina. Tendrá a Rafael Santos Borré pero no a Juan Fernando Quintero. Después de los 28 minutos que jugó contra Estados Unidos y los 72 ante Costa Rica, el mediocampista tendrá descanso.

En su llegada a Argentina, Juan Fernando Quintero no tendrá que empezar a jugar de inmediato. No fue citado al duelo en Santa Fe. Esperan que esté al 100% el próximo martes 23 de octubre cuando el equipo juegue de local ante Gremio de Porto Alegre en la semifinal de la Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero había llegado a la Selección Colombia con una sobrecarga. Ese problema en el abductor hizo que ante Estados Unidos entrara en el segundo tiempo y volviera a salir. Ahora buscan evitarle riesgos.

Los convocados de River Plate, sin Juan Fernando Quintero

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente