Riquelme sobre el penalti de Cardona: “Es un genio del fútbol”

Riquelme sobre el penalti de Edwin Cardona: “Es un genio del fútbol”


Otro de los que opinó del penalti que falló Edwin Cardona en el superclásico fue nada menos que Juan Román Riquelme. El vicepresidente de Boca Juniors llenó de elogios al futbolista de la Selección Colombia.

En un momento en el que la mayoría de opiniones son críticas hacia Edwin Cardona por el penalti que erró ante River Plate en la definición en busca de un semifinalista para la Copa de la Superliga, la opinión de Juan Román Riquelme fue hacia otro lado. Lo suyo es apoyo total al futbolista colombiano por el que trabajó demasiado para lograr su regreso al club.

▶: Periodistas argentinos y el penalti de Edwin Cardona: de “canchero” a “irresponsable”

▶: El ridículo penalti de Edwin Cardona ante el quinto arquero de River Plate

▶: Carrascal, Villa, Fabra, Cardona, Campuzano y un Boca vs River histórico por el COVID-19

“Son situaciones. Eso les pasa a los que están locos. Edwin Cardona es de esos genios del fútbol, para mí, que hacen cosas que les hacen a ellos solos. Tirar un tiro libre debajo de la barrera, otro clavándola en el ángulo en el último minuto, sin carrera. Son esos genios que se iluminan y cuando le salen esas cosas nos queremos poner a llorar y abrazar y cuando pasan cosas como esta… es un crack”, fue lo primero que dijo para TNT Sports.

Y agregó: “Son los diferentes. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Esas cosas te salen y le salen a muy poquitos. Primero hay que animarse a hacer eso. Si hubiese hecho el gol diríamos: ‘Madre mía, Zinedine Zidane. Así pateó el penal en la final del mundo’. Si pegaba en el travesaño y salía, diríamos: está loco. Hay que animarse a hacer esas cosas y en un superclásico. Menos mal que ganamos, porque pobre…’.

La opinión de Riquelme sobre el penalti de Edwin Cardona (TNT Sports)

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente