¡Revelaron los nombres de los jugadores del Bayern que boicotean a Niko Kovac!

Kicker, uno de los medios de comunicación en Alemania dedicados al deporte, publicó una lista de 4 futbolistas que serían los que se muestran con pocas ganas de cambiar la situación con el técnico.

Según el medio alemán, ellos son: Mats Hummels, Arjen Robben, Franck Ribery y Thomas Müller. La actitud que ellos tienen en el interior del vestuario, los entrenamientos y los partidos, iría en contra de las intenciones que tiene Niko Kovac por sacar adelante al Bayern.

Esta vez y pese a lo mucho que se habló hace unas semanas, James Rodríguez no aparece en la publicación. De él no se dice algo referente a la relación con Niko Kovac, más allá de que en cierto sentido sí influya en el deseo que tiene a futuro. Se dice que busca que el Bayern no ejecute su opción de compra.

+ ¡Se disculpó con Niko Kovac por lo que dijo en el cambio de James Rodríguez!

Mientras eso pasa, se juega la Bundesliga en la que el Bayern no ocupa el primer lugar. Está a 4 puntos de ese puesto y por eso incluso se dice que la continuidad de Niko Kovac es una incógnita. Existiría cierta inconformidad de esos 4 jugadores con el croata. Aparentemente no confían en él ni en sus métodos.

¿Por qué la molestia? Kicker habla de descontentos con las rotaciones, sobre todo. Prefieren tener un equipo base. Lo otro tiene que ver con el sistema de juego. Lo que dirían es que el 4-1-2-2-1 no es la mejor opción. Eso por eso que estarían haciéndole la vida imposible al DT.

La versión de Kicker sobre Niko Kovac


Siguiente