Revelan lo que Queiroz dijo a los jugadores de la Selección

Revelan lo que Queiroz dijo a los jugadores de la Selección


Tensa situación en la Selección Colombia. Revelan disputas internas y algo que Carlos Queiroz dijo tras la goleada contra Ecuador.

Del técnico de la Selección Colombia, en estos momentos, se dice de todo. Piden su salida, dirigentes se debaten entre su continuidad o buscar un cambio de rumbo, luego del 6 – 1 sufrido en Quito.

Al técnico de la Selección Colombia se le acusa por la falta de manejo que tuvo en estas jornadas de las clasificatorias, goleado en ambas confrontaciones y serias dudas sobre la forma en que fueron planificados estos compromisos.

¿Candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

Periodistas colombianos que piden la salida de Carlos Queiroz

Cuentan, además, algo que el propio técnico les dijo a los jugadores tras el descalabro de Quito. Palabras que reflejan el sentir de Queiroz, luego de ver cómo fue el rendimiento de sus dirigidos, muy por debajo de lo esperado. Errores individuales condenaron un mejor desenlace en esos encuentros.

¿Qué le dijo Queiroz a los jugadores en Quito?

Esta es una versión surgida en el programa Blog Deportivo, de la emisora Blu Radio. Revelan que el técnico de la Selección Colombia fue directo con los jugadores.

“Les preguntó que si él era el problema colocaba su cargo a disposición pero que se lo dijeran”. También aclaró que cuando él aceptó este cargo fue más por el reto profesional, que alguna decisión inclinada por dinero.

La situación del técnico no es la mejor y se habla también de reuniones entre los dirigentes de la Federación, donde hay un movimiento fuerte, que pide la salida de Queiroz. No aprueban su gestión y esperan convencer a los demás integrantes para cambiar el mando de la Tricolor.

Uno de los dirigentes que más ha estado en oposición al técnico portugués es Álvaro González Alzate.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente