Perú le propinó la primera derrota a la Selección Colombia en la Copa América 2021


La Selección Colombia perdió su primer partido en la Copa América 2021. Cayó ante Perú, que venía de ser goleado por Brasil. Terminó 1-2 con goles de Sergio Peña y Yerry Mina en contra. Descontó Miguel Borja de penalti.

Fue la tercera presentación de la Tricolor en el certamen. Venía de ganarle a Ecuador y empatar con Venezuela. En el juego contra Perú buscaba confirmar su clasificación y no lo consiguió. Empezó perdiendo a los 17 minutos con tanto de Sergio Peña. Y aunque en el segundo tiempo igualó con tanto de Miguel Borja, muy rápido pasó a perder de nuevo con una anotación en contra de Yerry Mina.

▶: Reinaldo Rueda analizó a Perú, reconoció fallas en la ofensiva y puso en duda a Cuadrado

▶: Reinaldo Rueda, el reconocimiento a Faríñez y una conclusión: “Debemos mejorar la finalización”

▶: Edwin Cardona y su reconocimiento a Wuilker Faríñez

Los goles de la Selección Colombia 1-2 Perú

La Selección Colombia jugó así:

David Ospina; John Stefan Medina (Alfredo Morelos), Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez (Gustavo Cuéllar), Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona (Yimmi Chará); Miguel Borja y Duván Zapata (Luis Fernando Muriel).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente