Restaurante en Inglaterra: “Un placer darle la bienvenida a James Rodríguez”


Mientras termina de definirse su vinculación a Everton y se hace la presentación oficial, el restaurante San Carlo, uno de los más importantes en la ciudad de Liverpool, le envió un saludo a James Rodríguez por su visita.

“Un placer dar la bienvenida a James Rodríguez a San Carlo Liverpool”, se publicó en la cuenta oficial del restaurante, citando un artículo publicado por Daily Star en el que se reseñó tal visita a sus instalaciones. La presencia del futbolista colombiano en territorio inglés no ha pasado inadvertida.

Durante la primera semana de entrenamientos en la pretemporada de Real Madrid a la que faltó por encontrarse cerrando su vinculación a Everton, el colombiano ha sido captado en diversos lugares de la ciudad. Los trámites para la firma del contrato todavía no terminan de cerrarse. Sería cuestión de tiempo solamente.

James Rodriguez

Leer también¿Y la presentación de James en Everton? Ancelotti habló de Yerry Mina

Daily Star sobre James Rodríguez

“Está listo para dirigirse a la Premier League con el Everton. Los Toffees se acercan a firmar al colombiano en un contrato de 3 años. Negocian con el Real Madrid”, informa el diario inglés que se percató de la presencia del colombiano en un restaurante en Merseyside.

“Según los informes, se lo vio llegar para su examen médico del Everton a principios de esta semana y se cree que el Real Madrid ha aceptado una tarifa de 22 millones de libras esterlinas por él”, concluye diciendo la información que publican sobre James Rodríguez.

Él estuvo en uno de los restaurantes más importantes de Liverpool y posó con su personal tras un almuerzo. Así lo citó San Carlo Restaurants, mostrando al deportista con tapabocas junto a 3 de sus empleados. El mensaje fue claro: “Un placer darle la bienvenida a James Rodríguez”.

Leer tambiénJames Rodríguez y los otros grandes fichajes en la Premier League 2020-21

James Rodríguez ya estuvo en Finch Farm

Es el centro de entrenamiento que tiene Everton. Ya ha estado practicando allí luego de los exámenes que ya se practicó. Todos los trámites parecen listos para que se haga la confirmación de su contratación de parte del cuadro azul. De momento al único que presentaron oficialmente es a Allan Marques, el brasilero que llegó al club también por pedido de Carlo Ancelotti.

Se espera que pase lo mismo con James Rodríguez. Everton sería el quinto equipo europeo en su carrera tras las experiencias en FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich. Ahora tiene la gran posibilidad de jugar la Premier League con una escuadra que ya cuenta con Yerry Mina.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente