Respuesta oficial de Chile sobre posible interés de Colombia en Reinaldo Rueda


Ante las recientes versiones de prensa según las cuales los directivos de Colombia buscan un acercamiento con Reinaldo Rueda para que sea el nuevo DT de la Tricolor, la respuesta desde Chile.

El propio presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Arturo Salah, quien negó esta noticia. No es cierto que Reinaldo Rueda firmará con Colombia, ya que está a gusto dirigiendo al combinado austral y está muy contento en ese país.

“Son preguntas iguales a respuestas iguales. La información que ha salido no es así. Él (Rueda) está muy contento en Chile y espero eso no sufra ninguna alteración”, aseguró Salah durante el sorteo del Sudamericano Sub-20, que tendrá como sede justamente al país austral.

La información inicial apuntaba a que Reinaldo Rueda dejaría su cargo en Chile a final de año, para luego asumir en propiedad como entrenador de la Selección Colombia. Un movimiento similar al que se propuso (y también se negó) en su momento con Juan Carlos Osorio y Paraguay.

Reinaldo Rueda inició su etapa en Chile a comienzos de año y actualmente está enfocado en preparar los partidos amistosos de dicho seleccionado en este mes de noviembre, cuando se medirá a sus similares de Costa Rica y Honduras.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente