Selección Colombia, Federación Colombiana de Fútbol, FCF, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022

Respuesta de la FCF a la presencia de hinchas en Colombia vs. Venezuela


Entre las incidencias del encuentro de la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022 de la Selección Colombia contra Venezuela, se contó la presencia de hinchas en el estadio Metropolitano. La FCF intentó aclarar el episodio.

Si bien en redes sociales y medios de comunicación circularon fotos y videos de aficionados en los palcos del escenario deportivo, la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que respetó “a cabalidad” los protocolos del Gobierno nacional para este tipo de partidos.

+En Colombia vs. Venezuela hubo hinchas sin autorización de Minsalud

+Federación Colombiana de Fútbol y el comunicado acerca de Santiago Arias

+Este es el parte médico oficial de Santiago Arias

“En un caso muy puntual, uno de los patrocinadores optó por entregarle el cupo asignado para su directivo a un reconocido influenciador digital, quien al igual que otros asistentes, cumplió con los parámetros de bioseguridad en cuanto a registro previo y lineamientos sanitarios”, aseveró la entidad.

El comunicado hizo alusión al comediante Juanda Caribe, que estuvo en el compromiso del viernes ante la Vinotinto por invitación de HomeCenter.

La FCF explicó así que hubiera hinchas en el duelo de la Selección Colombia frente a Venezuela:

Selección Colombia, Federación Colombiana de Fútbol, comunicado oficial, Selección de Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente