El nuevo problema de Edwin Cardona con Boca Juniors. ¿Mala suerte?

Respuesta de Edwin Cardona a todos sus críticos por el penal que erró ante River Plate


En el partido entre River Plate vs. Boca Juniors, en los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, el colombiano Edwin Cardona fue protagonista por su cobro en la definición del punto penal.

Boca Juniors avanzó en la Copa de la Superliga eliminando a River Plate tras ganarle a través de la definición por penaltis, donde Edwin Cardona pateó a lo Panenka y quedó en ridículo frente al quinto portero del equipo ‘Millonario‘, Leonardo Díaz (21 años).

+ Riquelme sobre el penalti de Edwin Cardona: “Es un genio del fútbol”

+ Lo que dijo Miguel Russo del penalti errado por Edwin Cardona

+ Periodistas argentinos y el penalti de Edwin Cardona: de “canchero” a “irresponsable”

Ante esto, los medios argentinos, hinchas de Boca y del propio River Plate criticaron al colombiano y lo  destrozaron por redes sociales. Otros pocos lo vieron con buenos ojos y apoyaron el cobro del volante cafetero que no importó mucho tras la clasificación del ‘Xeneize’.

Sin embargo, un día después, Edwin Cardona le respondió a todos sus críticos a través de una historia en Instagram que dice “la gente te echa en cara tus pecados mas nunca ven los suyos”. 

Imagen

El penalti de Edwin Cardona a Leonardo Díaz (ESPN)

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente