El extrañísimo negocio que llevaría a Dávinson Sánchez a LaLiga

Representante de Dávinson Sánchez reconoce acercamientos con un club español


El defensor colombiano podría cambiar de equipo para la próxima temporada y lo más cercano para él es el fútbol español.

Desde hace varias semanas, se dio a conocer la noticia de que el defensor colombiano, Dávinson Sánchez, fue puesto en la lista de transferibles del Tottenham Hotspur debido a que el cuerpo técnico no lo tiene en consideración para la próxima temporada. Han sonado varios rumores para él, donde se ha mencionado a un equipo español, el Sevilla más concretamente.

+ Atalanta ya piensa en el reemplazo de Duván Zapata

No es James: el otro colombiano que puede terminar en el AC Milán

El representante del jugador explicó lo que ha pasado. “Son sólo rumores, sí he hablado con la gente de Sevilla, pero por el momento ellos tienen la plantilla completa. Si sucede alguna transferencia por parte de ellos, esos rumores podrían ser ciertos, pero concretamente no hay nada, sólo conversaciones”, dijo en Caracol Radio.

A lo que se refiere el empresario sobre una transferencia en el Sevilla, es a la posibilidad específica de que el central francés Jules Koundé termine yendo al fútbol inglés, pues es pretendido por el Chelsea y con el que ya habría un acuerdo hasta 2026. Aunque se mencionó a otro central, Kurt Zouma como moneda de cambio, en el equipo español no lo tienen en consideración.

Según se comenta en medios ingleses con relación a movimientos de mercado, el equipo que sí se interesó en Zouma es el Tottenham, recalcando que estarían dispuestos a pagar hasta 25 millones de euros por su pase, lo que facilitaría la salida de Sánchez al Sevilla, haciendo un triple movimientos con los centrales en estos clubes.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente