René Higuita y el Pibe Valderrama están entre los 50 futbolistas “más cool” del mundo


FourFourTwo, la famosa revista británica, hizo tal curioso ranking en el que aparecen René Higuita y el Pibe Valderrama. ¡Son de lo más cool del mundo! El que lideró el listado es el italiano Andrea Pirlo.

¿Qué es ser cool? Pues bien, la publicación inglesa tuvo en cuenta las cualidades físicas, sus estilos elegantes para jugar y los inigualables aspectos con los que cada uno de los 50 futbolistas allí nombrados crearon la identidad por la que los reconocen a nivel mundial.

René Higuita respalda a James Rodríguez

Está claro que René Higuita y el Pibe Valderrama cumplen tales condiciones. Además de sus extravagantes cabelleras que lucieron durante toda su carrera y hoy mantienen, se destacaron ampliamente en los terrenos de juego del planeta. Brillaron con diferentes clubes y a nivel de Selección se destacaron en Copas del Mundo.

El Pibe Valderrama fue considerado para ocupar el puesto 16 del listado de los futbolistas más cool de FourFourTwo. René Higuita está en el 22. Son los únicos colombianos que aparecen en el ranking que incluye, en su mayoría, a futbolistas que ya están retirados de la actividad profesional.

René Higuita es famoso por su notable salvada de escorpión contra Inglaterra, pero eso no fue lo más loco que hizo en un campo de fútbol. Portero solo de nombre, llevó el juego de la parte posterior hasta un nuevo nivel”, dicen los británicos sobre el arquero que tuvo la Selección Colombia en la Copa del Mundo 1990.

“No hay premios por adivinar qué le valió a Valderrama un lugar en esta lista. El exinternacional de Colombia lució quizás el peinado más reconocible en la historia del fútbol, ​​con su rubio afro y bigote formando una gran parte de su leyenda”, agregan sobre el mediocampista que estuvo en 3 Copas del Mundo con la Tricolor.

¡Dirigió a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel contagiado de coronavirus!

El Top 10 de la publicación de FourFourTwo lo integran: Andrea Pirlo, David Beckham, Johan Cruyff, George Best, Jay-Jay Okocha, David Ginola, Eric Cantona, Dimitar Berbatov, Ferenc Puskas y Ronaldinho.

Lo que dice FourFourTwo sobre René Higuita y el Pibe Valderrama

René Higuita

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente