"Lastima que no esté Colombia en el Mundial"

René Higuita: “Hay que tener fe en la Selección Colombia y en Reinaldo Rueda”


Reinaldo Rueda comenzó con pie derecho su nueva era en la Selección Colombia y gracias al 0-3 que logró contra Perú, se ganó la confianza de muchos que tenían dudas. Ahora, recibe palabras de aliento y apoyo para enfrentar a Argentina, por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El partido será este martes a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Uno de los que se han expresado a favor del estratega vallecaucano es René Higuita, un hombre que puede hablar con propiedad de la Tricolor, después de haber sido referente histórico por muchos años. “Sabemos que Argentina no es fácil, tiene argumentos, pero más allá del rival, hay que tener fe en la Selección Colombia y en Reinaldo Rueda, quien es un técnico que conoce muy bien nuestro fútbol y a los jugadores”, expresó el exguardameta en entrevista con el portal Gol Caracol.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Así se prepara la Selección Colombia para recibir a Argentina

El exjugador de Atlético Nacional pidió credibilidad hacia el DT. “Lo único que debemos hacer todos es apoyar al equipo y respaldar las decisiones del entrenador”, apuntó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente