¿A qué jugará la Selección Colombia de Reinaldo Rueda?: El DT respondió

¿A qué jugará la Selección Colombia de Reinaldo Rueda?: El DT respondió


Se cumplieron las primeras declaraciones de Reinaldo Rueda como técnico en propiedad de la Selección Colombia y habló de lo que viene para la Tricolor.

La Selección Colombia ya tiene nuevo director técnico. ¡Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo DT de la Selección Colombia! el estratega vallecaucano se refirió a lo que será el funcionamiento del equipo bajo su mandato en el equipo, donde disputará las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Copa América del presente año.

Reinaldo Rueda ya conoció la sede deportiva de la Selección Colombia

Entre José Pékerman y Matías Almeyda está el reemplazante de Reinaldo Rueda en Chile

“En Colombia podemos intentar cosas teniendo en cuenta lo que vimos con Pékerman y Quieroz. Va a ser algo que se va a dar algo en el día a día. Será un equipo muy fiel a lo que es el sentir colombiano, independiente de los sistemas, creo que lo importante será armar ese equipo fuerte, consolidarlos y conseguir lo que esperamos con la selección”. 

Asimismo, habló sobre los microciclos y cómo llevará a cabo este acompañamiento a los jugadores que hacen parte del proceso de Selección. ” Hemos tenido contacto con los capitanes, hemos intercambiado conceptos .La invitación es a que sigan con ese compromiso. Por ahora todo lo que significa ese momento de lo que es pandemia es difícil. Es casi imposible hacer visita a los jugadores por la pandemia, vamos mantener contacto pero no haremos viaje”. 

Y agregó que “este año será difícil porque cruzaremos con calendarios internacionales, disponibilidad de equipos y espacios. Pero esto es difícil por los temas de salud. Sin embargo, es una tarea que siempre hemos desarrollado, siempre hemos explorado, estimulado y lo podamos hacer lo mas ponto posible”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente