• Reinaldo Rueda y lo que falta para ser DT de la Selección Colombia

    Reinaldo Rueda y lo que falta para ser DT de la Selección Colombia

    Luego de confirmarse la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia, son varios los nombres que se mencionan en la FCF para suplir ese puesto.

    Han sido unas horas de bastantes rumores respecto al futuro de la Selección Colombia tras la no continuidad de Carlos Queiroz  tras su malos resultados y dos derrota humillantes en la última doble fecha la s Eliminatorias al Mundial de Rusia Catar 2022.

    El mensaje de despedida escrito por Carlos Queiroz

    Doucouré: “El Real Madrid cometió un error con James”

    Ante esto, los nombres de Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suarez, José Néstor Pékerman, Jorge Luis Pinto, ‘Bolillo’ Gómez y Reinaldo Rueda toman fuerza para ocupar el lugar que dejó el portugués, teniendo en cuenta que la primera opción que se tendría en la Federación Colombiana de Fútbol es la de tener a un técnico colombiano, teniendo en cuenta los ideales de Álvaro González Alzate, directivo de la FCF.

    Sin embargo, el nombre de Reinaldo Rueda es el que más encajaría luego de las reuniones que han llevado a cabo estos días el comité de la Federación. Según CDF Chile, desde Colombia están tentando al técnico cafetero para que dirija a la Selección máxima de su país y solo le quedaría arreglar su salida con la ‘Rojita’.

    Adicional a esto, Julián Capera, periodista deportivo de ESPN, aseguró que Rueda es la primera opción que hay en la federación para que dirija a Colombia; Sin embargo, debe arreglar su salida de Chile y perder la posibilidad de una indemnización para se de su llegada.

    Cabe recordar que Reinaldo Rueda estuvo a punto de salir con la Selección de Chile tras sus malos resultados en la última doble fecha. No obstante, su despido le salía muy costoso a la ANFP, motivo por el que optaron por una segunda oportunidad.

     



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente