Copa América Brasil 2021, Selección Colombia, Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda: “La prioridad en esta Copa América es conocernos”


La Selección Colombia iniciará su búsqueda del título de la Copa América Brasil 2021 el domingo a las 7:00 p.m. (horario del país). En el Arena Pantanal, de Cuiabá, los dirigidos por Reinaldo Rueda se enfrentarán en la fecha 1 de la zona B a Ecuador.

El director técnico de la Tricolor charló con los medios de comunicación y elogió a los orientados por Gustavo Alfaro: “Es una selección que ha crecido mucho, muy bien estructurada, con hombres de muy buen nivel y con un gran suceso en los últimos años, no solamente en la categoría absoluta, sino también en lo que es la proyección de jóvenes”.

Varios casos de COVID-19 en la Selección de Bolivia

Preocupación en la Selección de Venezuela por aumento en los casos de COVID-19

James Rodríguez ratificó críticas a DT de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda

Y siguió: “Tiene todas esas grandes virtudes de hacer un fútbol muy vertical y de una gran velocidad, con jugadores que están en un buen momento en sus clubes”.

El timonel caleño, por otro lado, aseguró que la unión será clave para los Cafeteros en su intención de dar la vuelta olímpica: “Hay que aprovechar esta Copa América como la única oportunidad que tenemos los entrenadores para conocer más el grupo, para trabajar y más en el caso nuestro que llevamos diez días”. “La prioridad es conocernos, observar y evaluar la respuesta de cada uno de los jugadores en competencia”, añadió.

“Es una gran distinción y un orgullo muy grande estar participando de esta Copa América, aunque es una Copa América atípica”, concluyó.

En la previa del debut de Colombia, Reinaldo Rueda compareció en rueda de prensa:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente