Reinaldo Rueda vs. Argentina: así le fue al DT enfrentando a la Albiceleste

Reinaldo Rueda: “Hoy ponderé poder ser el tercero en Sudamérica”


El técnico de la Selección Colombia habló en la rueda de prensa previo a lo que será el duelo por el tercer y cuarto puesto de la Copa América.

Reinaldo Rueda comentó al inicio de la Copa América, que este sería un campeonato donde probaría a los diferentes jugadores que convocó, con el objetivo de armar un plantel sólido de cara a lo que será la reanudación de las eliminatorias y para su suerte, llegó a jugar los 7 partidos, incluyendo el que se viene ante Perú para definir el tercer y cuarto lugar de la competencia.

Red de Veedurías radicó queja ante Conmebol por palabras de Emiliano Martínez ante Colombia

¡Nuevo desplante de Messi a Yerry Mina!

El técnico colombiano explicó que buscarán quedarse con el tercer puesto. “Esta mañana ponderé el poder ser tercero en Sudamérica con todo el potencial futbolístico que tenemos acá. No debe ser un consuelo o un argumento vacío. Estos nos debe inspirar para ser mejores y los número uno“.

Explicó que tienen la idea clara y la victoria es en lo que se está trabajando. “Siempre vamos a tener la actitud de salir a proponer. Para mañana Colombia va a proponer ese juego de orden e intensidad que nos permita hacer un buen partido“.

Sobre el juego ante Perú, dijo. “Perú históricamente ha jugado muy bien. El equipo de Ricardo Gareca juega muy bien, llevan seis años juntos. Eso demuestra todo lo que debemos ponderar de nuestro rival. Lo debemos enfrentar con mucha concentración y orden“.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente