Reinaldo Rueda habló de la situación de Sebastián Villa

Reinaldo Rueda habló de la situación de Sebastián Villa


Luego de la conferencia de prensa de presentación, Reinaldo Rueda habló con Gol Caracol y se refirió a la situación judicial de Sebastián Villa.

Una de las situaciones más polémicas que se vivió en la era de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, fue durante la rueda de prensa donde anunció su última convocatoria, pues entre los jugadores preseleccionados, aparecía el nombre de Sebastián Villa, quien tiene un proceso judicial pendiente por violencia de género.

+ ¿A qué jugará la Selección Colombia de Reinaldo Rueda?: El DT respondió

+ Reinaldo Rueda confirmó el futuro de Arturo Reyes en la Sub – 20

+ La posición que tendrá James Rodríguez en Colombia y la lesión de Falcao

Le consultaron en su momento si consideraba darle oportunidades a un jugador que no ha resulto este problema con la justicia, a lo que respondió que no era su tarea tomar esta determinación. Sin embargo, al finalizar la rueda de prensa, se filtró una conversación con el equipo de comunicaciones de la FCF, donde hacía un comentario calificado como machista, lo que desencadenó múltiples críticas.

La polémica de Carlos Quieroz

Finalmente, el extremo de Boca Juniors no fue convocado, a pesar de que comenzó a sumar minutos nuevamente en su club. Ahora, el director de Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, habló en exclusiva con el nuevo técnico y le consultó directamente si considerará convocar a este jugador. “Es una situación puntual que creo que se evaluará en su momento“.

Y continuó. “Cuando corresponda, pues en un mes o dos meses cambian mucho las situaciones. Cada jugador con su talento y comportamiento social reciba el reconocimiento de representar  a la Selección Nacional, bienvenido. Todos los jugadores como referentes sociales tienen un compromiso que deben cuidar. Todo será evaluado y será determinado en el momento que corresponda“.

Vea la rueda de prensa y la entrevista con el Gol Caracol

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente