Reinaldo Rueda explicó por qué Colombia perdió contra Perú

Reinaldo Rueda explicó por qué Colombia perdió contra Perú


La declaración que dio el técnico Reinaldo Rueda sobre Colombia, que fue derrotada contra Perú por la fase de grupos en la Copa América de Brasil.

A Colombia no le salió nada, jugó mal y puede comprometer su clasificación a la siguiente fase. Para colmo de males, en la siguiente fecha del grupo le toca contra Brasil, la selección favorita.

– “¡Cómo no fue capaz de ganarle a Perú!”, reclaman los aficionados.

Reinaldo Rueda sabe de esa decepción provocada por un mal juego frente a Perú. No lo niega. Tampoco se desboca en cuestionamientos, como si estuviese manteniendo una postura de protección a un grupo que, de acuerdo con sus explicaciones, sigue en construcción.

Wilmar Barrios sobre la Selección Colombia: “Nos está faltando algo”

Cómo quedó la Selección Colombia en la tabla de la Copa América y cuándo vuelve a jugar

Autogoles de la Selección Colombia en Copa América

“Tenemos esta situación de enfrentar a Brasil en la última fecha tras este resultado adverso. Estamos preparados, ante la adversidad es cuando se conocen los grupos fuertes”, afirmó con aires de optimismo el entrenador del seleccionado colombiano.

Del partido, Rueda centra su cuestionamiento colectivo para el desempeño de Colombia en la falta de pase “en los últimos 20 metros para dejar a nuestros delanteros mano a mano, y tener después esa tranquilidad para definir”. Un poco de lo sucedido frente a Venezuela (0 – 0), con el agravante de haber perdido ante un rival directo, que por cuenta de este triunfo revive de las cenizas.

Para Reinaldo Rueda, “todo pasa por la eficacia en el arco rival. Tuvimos llegadas importantes, nos faltó esa eficacia para tener otro resultado”. En ese aspecto enfatizó en que se debe seguir trabajando, de cara a un partido tan importante como el que viene contra Brasil.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente