Sebastián Villa, Daniela Cortés, Boca Juniors, Selección Colombia, Reinaldo Rueda, Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022

Reinaldo Rueda explicó la ausencia de Sebastián Villa en la Selección Colombia


La Selección Colombia enfrentará a Perú y Argentina en las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Reinaldo Rueda se refirió al no llamado de Sebastián Villa.

El 27 de abril del año pasado, Daniela Cortés acusó públicamente al jugador de Boca Juniors de maltratarla física y psicológicamente. El presidente del Azul y Oro, Jorge Amor Ameal, aseveró que se acogerá a la decisión y al fallo de la justicia de ese país, en la denuncia por violencia de género que la joven instauró en contra del nacido en Bello (Antioquia). La posición del director técnico de la Tricolor es similar.

Periodista de ESPN se burló del eventual reemplazante de James Rodríguez: Rifle Andrade

Las fotos con las que Daniela Cortés sorprendió a sus admiradores

Que James Rodríguez “no vuelva” a la Selección Colombia

Al ser consultado acerca de lo que ocurrió con el extremo del Xeneize y campeón con el Deportes Tolima de la Liga 2018-I, el orientador vallecaucano declaró que “es una pena, primero por el tema jurídico que había tenido y después por todo lo que implica el no poderlo tener acá”.

“Es un tema delicado” y “una situación sociológica compleja”, agregó el entrenador de los Cafeteros.

Reinaldo Rueda respondió a un interrogante sobre su determinación de no contar con Sebastián Villa en la Selección Colombia:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente