¿Le cobró Reinaldo Rueda a Edwin Cardona su situación con Boca Juniors?

Reinaldo Rueda dio pistas de su onceno: Edwin Cardona no sería titular contra Perú


Edwin Cardona fue llamado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia a último momento, cuando quedaron desconvocados Juan Fernando Quintero y James David Rodríguez para los duelos de las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El entrenador vallecaucano habló de su decisión y precisamente del volante de Boca Juniors y su intención de ponerlo o no para el primer duelo. “La idea era que se integrara posterior a su participación en el fútbol argentino por todo el proceso que viene desarrollando. Es cuestión de evaluar las características del juego, dependiendo de lo que salga en el partido”, dijo en rueda de prensa previa al encuentro contra Perú de este jueves a las 9:00 p.m. en Lima.

El ex Atlético Nacional apenas llegó a la concentración de la Tricolor, debido a que se encontraba disputando las semifinales de la Copa de la Liga Argentina con el cuadro Xeneize ante Racing, enfrentamiento en el que terminaron eliminados.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Es por eso que el DT pensó en la posibilidad de tenerlo en cuenta dentro de su onceno inicialista, pero todo indica que irá al banco. “Hoy vamos a realizar una práctica pre partido, con muy poca intensidad y poco volumen. Pero con lo que venía realizando en las últimas semanas y con lo que hizo el último lunes en su juego con Boca, va a ser importante para considerarlo como alternativa“, explicó el profesor.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente